Puedes sentir mucho calor y/o frío en algunas zonas específicas, o en todo el cuerpo.
Sensación de cosquilleo, vibración o latido, en algunas zonas, debido al movimiento energético.
Puedes realizar movimientos que pide el cuerpo voluntarios o involuntarios, como temblores, sacudidas o mover mucho las extremidades. Movimientos para flexibilizar la columna vertebral y que fluya mejor la energía por todo el cuerpo.
Si se liberan emociones puedes tener ganas de llorar, gritar o reír, según lo que necesites.
Puedes tener visiones o ver colores. Experimentar una sensación de paz absoluta y conexión con lo divino. Desbloqueo de recuerdos. Experimentar una sensación de paz absoluta y conexión con lo divino. Recibir mensajes claros de tus Guías.
Durante o después algunas personas pueden experimentar leves mareos o náuseas, especialmente si es su primera vez. El cuerpo puede reaccionar a la necesidad de expulsar algo. Estas reacciones, aunque pueden resultar incómodas, se relacionan con la liberación de la negatividad acumulada, especialmente en casos donde la carga es muy fuerte o cuando nunca se han realizado limpiezas o sanaciones energéticas previas.
La energía puede continuar haciendo su trabajo durante 24 a 48hs.
Ganas de dormir y descansar bastante o ganas de mover el cuerpo y estar en actividad, conectándote mejor con tu energía vital y creatividad.
Se manifiestan cosas que tenían la energía estancada, debido al movimiento y liberación energética, se genera una apertura de caminos en diferentes áreas de la vida.
En algunos casos pueden aparecer emociones de baja vibración como miedos, melancolía, ira, vergüenza (se expresan para ser liberados, ya que no se han podido liberar durante la sesión).
Momentos de mucha introspección y conexión con tu interior y tu verdad, recibirás información que necesitas para resolver dudas y tomar mejores decisiones.
Experimentas cambios positivos en tu vida, para que puedas soltar lo que ya no te nutre y dar espacio a nuevas experiencias que resuenen más con tu esencia.
Te conoces mejor y aceptas tu sombra para integrarla y transformarla más fácilmente en luz, trayendo más consciencia a todo en tu vida.
Información importante
Si bien algunas personas experimentan cambios desde la primera sesión, recomendamos un mínimo de 3 sesiones para profundizar en el proceso y observar resultados mejores. La terapia energética es un viaje de autodescubrimiento y sanación que se despliega gradualmente. Cada persona es única y su experiencia con la terapia dependerá tambien de su propia historia, nivel de conexión y apertura. Cuenta con mi acompañamiento durante el proceso, podrás consultar todas tus dudas. Durante la sesión recibirás exactamente lo que necesitas y ya estás preparado para recibir en este momento de tu vida. Esta terapia es un espacio seguro y amoroso para ti. Permítete entregarte con confianza, y abrirte a la MAGIA✨.